En el 2015, la Madre Silvia de la Fe González;  Sacerdote y Canciller de la Iglesia Católica Eucarística, cubana residente en el exterior, comienza su labor misionera en Cuba, trabajando por la instauración de esta iglesia en el país y apoyando proyectos sociales y a personas en la Isla; tiempo después hago contacto con ella por un artículo que vi en internet y así empieza mi relación con su persona e iglesia.

Gracias a esa relación  fue incardinado a la Iglesia Católica Eucarística por decreto oficial del Arzobispo Primado Roger LaRade el día de San Matías, Apóstol: 24 de Febrero del 2018, desde la Ciudad de Toronto,  Ontario, Canadá.

Poco tiempo después la hermana Silvia Gonzales me dono todo el material necesario para un Capilla, que ella había dejado en casa de una personaen Cuba, con el sueño de establecer la Misión San Francisco y Santa Clara en la Habana; me regalo y dono: hábitos religiosos, libros, imágenes y el Cáliz y Patena que lleva inscrito su nombre y la fecha de su ordenación como sacerdote de la Iglesia; las cuales guardo con mucho amor.

Conociendo la situación económica y social de Cuba hizo gestiones para aliviarla por medio de Instituciones a nivel internacional. En este año 2020 tras mi casa sufrir daños por el impacto de un árbol que derribó un Huracán que nos azoto, conociendo del hecho, hizo gestiones para que recibiéramos alguna ayuda y lo logró. Nuestra eterna gratitud a Silvia Gonzalez.

— Padre Humberto Chmel